Fuente: Hincha AmarilloEl gerente general de Barcelona, José Toledo, habló con los medios de comunicación sobre la reunión que sostuvieron la mañana de hoy con los jugadores del primer plantel.
"Después de analizar un partido como el que se perdió Eduardo Bejarano creyó conveniente dialogar con los jugadores para buscar soluciones a lo que está sucediendo".
"Hay un plantel muy comprometido y ojalá que este domingo se den los resultados que estamos esperando".
"Tuvimos una reunión franca y abierta entre familia. El equipo está muy compenetrado. Aquí no han habido reclamos particulares sobre errores. Lo que quiero destacar es una cosa, que los jugadores reconocen perfectamente que se jugó mal, pero también hay situaciones como la del arbitraje y hablo específicamente del gol que se anuló a Mike Rodríguez, la falta contra Fernando Hidalgo, que no la sancionó el árbitro y que inciden en el resultado".
"Esto no es llorar sobre la leche derramada, pero hay que analizar bien los partidos y por eso llevaremos nuestro reclamo a la FEF".
"El partido que se viene es fundamental y de nada sirve tomar una decisión drástica. Lo que si quiero decir, como vocero, es que las decisiones se tomarán, pero no sobre caliente. Este domingo nos jugamos la vida y los jugadores están concientes de ello, por eso fue la reunión y los jugadores saben que se vienen los palos y tenemos que jugarnos la vida este domingo".
"El técnico sabe perfectamente por qué utiliza a los jugadores que pone en los partidos. El técnico tiene la responsabilidad de poner a los jugadores que requiere. Si pone o no a un determinado jugador, más allá de lo que la prensa diga, es responsabilidad del técnico. Los jugadores que salten a la cancha deberán poner lo que se tiene que poner y sentir la camiseta amarilla. La gente que vista la camiseta, sea joven o extranjero, deben sentirla".




